Tres de las cuatro mujeres heridas tras un ataque a balazos en la colonia Valle de Santa María Sector Turín en el municipio de Pesquería, Nuevo León fueron reportadas como estables de salud.
Ayer por la tarde-noche, al menos dos sujetos armados dispararon contra varias personas en una plaza pública ubicada sobre la avenida San Francisco, en su cruce con la calle Testa, en el mencionado sector, el cual se sitúa al sur del municipio hacia la zona de Dulces Nombres.
Las víctimas de este ataque fueron cuatro mujeres, una de ella murió, pero su hermana gemela y otras dos resultaron heridas y son atendidas en un hospital.
Melissa Lizeth de 26 años recibió un impacto de bala en el abdomen y otro en la pierna izquierda, heridas que terminaron con su vida en el lugar. Por otro lado, su hermana, Melina Lizbeth presentó una herida en el abdomen y en una de las piernas, por lo que fue trasladada para su atención médica.
Respecto a las otras dos víctimas, se detalló que una de ellas es una mujer de 32 años de nombre Marcelina, quien recibió un balazo en el muslo derecho. Además, la cuarta víctima es una niña de 11 años que es hija de la mujer.
La menor se encontraba jugando en el parque cerca de su mamá, cuando escuchó las detonaciones de arma de fuego, una de ellas terminó dándole en una de sus pantorrillas.
Las autoridades presumen que el hecho se trató de una agresión directa contra las gemelas, pues días atrás su domicilio había sido atacado a balazos en la misma colonia.
Por lo tanto, la línea de investigación sugiere que tanto Marcelina como su hija menor de edad fueron víctimas de una agresión que no iba dirigida a ellas.
La colonia Valle de Santa María fue recientemente lugar de un hecho violento, específicamente el pasado domingo por la noche, cuando sujetos armados atacaron al dueño de un depósito de cervezas y a su hijo, quienes finalmente perdieron la vida. El evento ocurrió en la misma colonia, aunque en un diferente sector a lo sucedido ayer.
cog