El tiempo pasó rápido y ya estamos a la mitad del 2023, por lo que acudimos a conocer algunos gimnasios si se cumple con uno de los propósitos más frecuentes, el ponerse en forma.
Para muchos el inicio de año representa cumplir propósitos y metas, entre ellos acudir al gimnasio. Por lo que se visitamos algunos establecimientos para conocer si ha disminuido o permaneció la afluencia de clientela en este lugar.
Es sobre la calzada Vasconcelos y Pavorreal, donde acudimos para ver si la gente sigue cumpliendo sus propósitos de mantenerse en forma y obtener una mejor calidad de vida.
Ana Luisa Marine, gerente general del gimnasio, señaló que a la fecha permanece el mismo porcentaje de nuevos socios que se adhirieron al inicio de año, pues una de las estrategias es ofrecer promociones diversas cada mes.
De acuerdo al comportamiento del negocio, hoy en día son más las mujeres que acuden a realizar alguna actividad física en los gimnasios para mantenerse en forma.
Recordó que por la mañana o incluso por la tarde noche se incrementa el número fijo de socios que acuden a ejercitarse durante la semana.
Por último compartió que los meses de noviembre y diciembre son de los meses más bajos, pues debido a la fiesta los socios deciden parar su entrenamiento.