En Saltillo, se viraliza en redes sociales un video donde luego de una discusión, dos mujeres llegaron a los golpes tras acudir a un rodeo que se llevó a cabo en una arena de toros el pasado domingo.
En la grabación se puede observar que las mujeres se encontraban en el suelo, a la expectación de cientos de personas, quienes en lugar de ayudar a separarlas, únicamente decidieron grabar los hechos. Asimismo, se observa a dos hombres que también se estaban golpeando, y fue hasta varios minutos después que otras personas y guardias de seguridad decidieron interrumpir las agresiones.
Durante la pelea el ambientador expresó su disgusto señalando que al lugar se va a disfrutar y no a pelear, indicando al público evitar las conductas innecesarias para continuar de manera ordenada y respetuosa con el evento.
Usuarios en redes señalaron que la pelea fue debido a una rivalidad por parte de la ex esposa quien trabajaba en la arena de toros y la esposa actual de una persona de nombre Erik, quienes viven en el municipio de Arteaga y al encontrarse durante el rodeo iniciaron una discusión.
- Policía
De la misma manera, la noche anterior al incidente también hubo otra pelea dentro de la arena de toros y se especula que ésta pudo haber iniciado por una discusión entre dos grupos vaqueros rivales sin embargo no se conoce la verdadera razón de lo sucedido.
En el video se puede apreciar cómo una de las acompañantes de una de las mujeres insiste en que dejen de pelear e interfiere, pero una de las mujeres la empuja y le señala que no se meta en la discusión.
Lamentablemente este tipo de situaciones suelen ser muy comunes en estos eventos debido a la venta excesiva de alcohol, lo cual ocasiona que las personas dirijan conductas agresivas hacia los demás por lo cual se recomienda no abusar del consumo de alcohol.
KM