Dos mujeres, una de ellas de 75 años de edad, quedaron encerradas la noche de este miércoles en el panteón municipal número uno en Torreón, donde por más de una hora tuvieron que soportar el clima fresco.
Aunque resulte increíble, una mujer adulta y su hija quedaron encerradas la noche del miércoles en el panteón municipal número 1 en Torreón, gracias a unos comerciantes que se percataron del hecho pidieron el apoyo de las autoridades para que pudieran salir del campo santo.
Con 75 años y en andador, la señora María Rentería Silva, dijo que acudió este día para visitar a su padre, pero al contemplar la tumba perdieron la noción del tiempo, al intentar salir del campo santo, este se encontraba cerrado con un candado, por lo que pidió de inmediato el apoyo a la gente que se ubicaba en los puestos de venta de flores.
Una de las ciudadanas hizo el reporte a las autoridades para pedir ayuda.
Después de una hora personal que labora en el panteón más antiguo de la ciudad llegó para abrir el candado.
Con una sonrisa la señora Maria dijo sentirse en perfecto estado de salud, pues al dar sus primeros pasos del panteón ya la esperaban su familia quienes por llamada les fue notificado el suceso.
Al lugar se dieron cita elementos preventivos como primeros respondientes al incidente.