Durante los cateos que ejecutaron los elementos de la Fiscalía General del Estado, como parte de las investigaciones por el multihomicidio en un rancho de Tequisquiapan, encontraron armas, droga, celulares y dinero.
Informó la Fiscalía que de los objetos asegurados, fue una identificación de la Fiscalía General de la República, con nombre y foto de quién pudiera ser el hijo de la víctima Álvaro Sánchez un presunto capo que operaba en Estado de México, Querétaro y Veracruz; por lo que se notificará a la autoridad referida, para saber sobre la autenticidad del documento.
Además, se localizaron 44 armas de fuego, 57 cargadores o cartuchos útiles y 23 equipos celulares; también se encontró diversa documentación con la fotografía de una misma persona, pero con distintos nombres.
De igual manera se encontró equipo táctico, dosis de marihuana y 3 mil 058 dólares en efectivo.
Los inmuebles intervenidos se ubican en los fraccionamientos Zakia y El Campanario, de los municipios de El Marqués y Querétaro respectivamente. Al igual de un domicilio en Cerritos, Tequisquiapan.
La Fiscalía informó que se busca esclarecer los hechos ocurridos al interior del rancho 'Los 6 Hermanos', en el municipio de Tequisquiapan, donde murió Álvaro Sánchez, su esposa, tías y sobrina.
En dicho rancho de 40 hectáreas, encontraron cabezas de ganado, venados, cebra y un tigre además de armas.
Las víctimas, de acuerdo con fuentes oficiales, tenían 10 escoltas consistentes en militares en retiro con permiso de portación de arma, por lo que han sido llamados a declarar ante la Fiscalía General para conocer los pormenores que derivaron en el múltiple homicidio el pasado martes.
Hasta el momento, no se han hecho solicitudes de órdenes de aprehensión ante el Poder Judicial.
MLMG