Mariana Rodríguez Cantú, titular de la oficina AMAR a Nuevo León y el gobernador Samuel García, están a unos días de convertirse en padres con la llegada de su hija Mariel, lo cual los mantiene muy emocionados y han compartido el proceso en sus redes sociales.
La primera dama del estado fue quien tuvo la idea de juntar su nombre con el del gobernador y así llamar Mariel a su hija.
“Si poníamos a Samuel enfrente era Samar y si poníamos Mar al principio era Marisa o Mariel. Mariel me sonó más juvenil”, dijo en entrevista para TELEDIARIO.
¿Cuándo nace Mariel?
En el mes de diciembre, el mandatario estatal compartió, a través de redes sociales, unas fotografías a lado de Mariana sosteniendo unos zapatitos rosas acompañado de un emotivo mensaje sobre el nacimiento de su hija.
“En tres meses (26 de marzo) llegará a nuestras vidas Mariel García Rodríguez”.
“Sin duda el año que viene 2023 será el más importante de mi vida, pues tendré la bendición de ser papá de una niña muy especial junto con la mujer que amo”, se lee en la publicación.
Ante esto, decenas de usuarios comentaron sus buenos deseos para la joven familia, quien espera también el nacimiento de la bebé el 26 de marzo del 2023.
Así será el cuarto de Mariel
Después de mucho tiempo, por fin se ha revelado como lucirá el cuarto de la bebé del gobernador Samuel García y Mariana Rodríguez.
- Espectáculos
"Derrítanse con el Nursery de Mariel", escribió Rodríguez Cantú en la publicación de Instagram que sobrepasa los 70 mil likes en la red social.
En las imágenes se aprecia como predominan los colores crema y carmesí en el 'baby room', además de diversos decorados sobre la madera y muebles de terciopelo en color marrón.
En el apartado del cunero, el cual se encuentra bajo un arco sobre la pared, reposan dos lámparas y en los estantes algunos juguetes de muestra.
Además, a través de Instagram, el gobernador compartió videos donde se aprecia como va avanzando la habitación de Mariel.
- Espectáculos
¿Qué significó la llegada de Mariel para Mariana?
Mariana tuvo una plática con Aislinn Derbez sobre su experiencia con el embarazo, al mismo tiempo que participa en cuestiones públicas y políticas relacionadas a la entidad, donde señala que fue difícil el proceso para lograr embarazarse, pues anteriormente había perdido un bebé.
"Yo traía un vacío interno con el tema de las pérdidas de embarazo que a veces yo decía: 'qué gacho Dios del universo, quien sea, de haberme puesto en un trabajo en el que son muchos niños a lo mejor no deseados y yo queriendo el ser mamá'".
Sin embargo, aceptó que el tema del embarazo llegó a su vida cuando ella sintió que había ayudado o apoyado a las infancias que residen en Capullos, "también se regresa lo bueno".
Asimismo, Mariana abordó los distintos casos que sufren los pequeños que viven dentro de Capullos, el albergue para menores que es gestionado por el DIF Estatal y al cual ella se interesó desde que Samuel fue electo gobernador de Nuevo León.
elmm