El narco laboratorio que explotó la madrugada del 9 de febrero en el municipio de Zapopan, permanece resguardado.
Oficiales municipales de la policía de Zapopan como primeros respondientes encabezan el acordonamiento de resguardo de la finca marcada con el número 34 en color rosa.
- Comunidad
Los vecinos del cruce de las calles Esmeralda y Lucio Blanco en la colonia La Joya, permanecen expectantes después de que los sorprendiera la explosión que se escuchó por varias colonias cercanas.
En el domicilio asegurado se puede observar un agujero en el muro derecho, donde se registró la explosión con una persona al interior que estaba manipulando los químicos.
El hombre que resultó lesionado por el estallido con varias quemaduras fue atendido en la Cruz Verde Santa Lucía y posteriormente será puesto a disposición del Ministerio Público Federal.
La Fiscalía General de la República realiza las investigaciones para dar con más responsables de este narco laboratorio en el municipio de Zapopan, ya que en su interior tras la explosión, se encontraron más de 100 paquetes con sustancia conocida como cristal.
Además de artefactos y químicos propios de un narco laboratorio clandestino.
La Fiscalía General de la República continúa con las investigaciones para dar con más responsables de este narco laboratorio.