Cuándo es el sorteo de Coppel Navidad Millonaria 2023 y cómo participar

Coppel ofrecerá una gran cantidad de premios que buscan beneficiar a más de 300 mexicanos.

Sorteo navideño Coppel 2023 / TELEDIARIO
Guadalajara, Jalisco /

Con la llegada de la Navidad también se acercan los sorteos que llevan a cabo distintas tiendas departamentales; entre ellas está Coppel, la cual ha lanzado Navidad Millonaria 2023, donde toda persona que compre en la tienda podrá participar para ganar alguno de sus 360 premios.

Navidad Millonaria 2023, estará disponible del 21 de noviembre al 6 de enero, fecha límite que tendrás las y los interesados para inscribirse. Toma en cuenta que el primer requisito es comprar, abonar o depositar un monto mayor de 650 pesos.

¿Dónde puedo registrarme para sorteo navideño de Coppel?

Primero deberás ingresar a la página oficial de Coppel (https://www.coppel.com/navidad-millonaria-2023) y en la parte superior, dentro de una barra verde, te aparecerá la opción de registrar tu ticket de pago, deposito o abono. Posteriormente sigue estos pasos:

  • Ingresa tus datos en el apartado de ‘Registro nuevo’.
  • Da clic en ‘enviar’.
  • Llena los formularios correspondientes con tu ticket a la mano y listo.

Es muy importante que cuentes con tu número de ticket para poder terminar con éxito tu registro.

Recuerda registrarte antes de que termine el sorteo / Coppel

¿Cuándo se darán a conocer los ganadores?

De acuerdo con Coppel “la publicación de ganadores será el 24 de enero del 2024”, en la página que te mostramos en los párrafos anteriores.

Los premios que estarán dando en Navidad Millonaria 2023 son los siguientes:

Primer lugar

  • 10 autos Renault Kwid Iconic modelo 2024

Segundo lugar

  • 50 premios de 50 mil pesos en dinero electrónico para gastar en tiendas Coppel

Tercer lugar

  • 100 premios de 10 mil pesos en dinero electrónico para gastar en tiendas Coppel

Cuarto lugar

  • 200 premios de 5 mil pesos en dinero electrónico para gastar en tiendas Coppel

Si eres uno de los ganadores ten presente que el premio solo lo podrás recoger tú, ya que no se permitirá el uso de cartas poder.

“Cualquier persona mayor de 18 años con o sin Crédito Coppel, con plena capacidad de goce y ejercicio de sus derechos con residencia legal y domicilio en la República Mexicana que realicen un mínimo de compra, abono y/o depósito de $650 pesos y que cumpla con los requisitos de las bases”, enfatiza Coppel, refiriendo quienes pueden participar en su sorteo.

Al terminar la promoción se llevará a cabo el sorteo de los 360 premios, y según la tienda departamental “en orden descendente se asignarán los premios de mayor a menor valor hasta llegar a los 360”. ¡Mucha suerte y sé uno de los ganadores!

MRG



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas