¿Cuánto cuestan los boletos para Navidalia 2023?

Navidalia es un Parque Temático, que al igul que Calaverandia, busca crear experiencias y momentos a los asistentes.

Cuánto cuestan los boletos de Navidalia/ Especial
México /

El año se encuentra en sus últimos días y la temporada de navidad se acerca cada vez más, misma que es popular por unir a familia y amigos.

En Guadalajara ya es recurrente que se hagan parques temáticos para celebrar algunas fechas y festividades en específico y generar experiencias agradables en las personas, en esta ocasión hablamos de Navidalia.

Este parque temático está por abrir sus puertas y ofrecer entretenimiento interactivo y musical a las y los tapatíos para que festejen la navidad de una forma especial.

¿Cuál es el precio de los boletos?

Navidalia alberga diferentes formas de entretenimiento para que las personas acudan solas, con amigos o con familia y disfrutar de una nueva experiencia la navidad con este parque temático.

Al igual que Calaverandia, Navidalia apunta al entretenimiento pero relacionado a la navidad, show, presentaciones y cantantes además de show láser y un sinfín de actividades que se puedan encontrar en este lugar.

El Parque temático ha anunciado sus precios para esta edición del 2023 y a continuación los listamos.

Cabe destacar que los boletos se dividen en dos secciones, los de preventa y la venta en general. El precio que se muestra es en pesos mexicanos:

  • Boleto General para niño Preventa $310 Venta $380
  • Boleto General Adulto Preventa $610 Venta $710
  • Boleto Comfor Pass para niño Preventa $790 Venta $850
  • Boleto Confort Pass Adulto Preventa $1,480 Venta $1,560

Los precios están dividiso para niños y adultos, y de acuerdo a las políticas del parque, los niños pagan boleto a partir de los 4 años hasta los 12.

De los 13 años en adelante el boleto se cobra como adulto, resaltando que dichos boletos tienen horarios y están a disponibilidad de cupo.

¿Cuándo inicia Navidalia 2023?

EL Parque Temático de Navidalia dará inicio hasta el mes de diciembre, de acuerdo a la festividad, siendo exactamente el 8 de ese mes cuando abra sus puertas.

El lugar donde se realiza se mantiene como el del año pasado y donde se celebra Calaverandia, en el Parque Ávila Camacho ubicado frente a Plaza Patria.

¿Dónde comprar los boletos?

Los boletos para Navidalia se pueden adquirir de forma virtual a través de Ticketmaster y forma física en las taquillas del Parque Ávila Camacho.

MQ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas