Navidalia 2023 en Saltillo: cuándo y dónde será

Conoce todo acerca de esta nueva edición de Navidalia y cómo inscribirse.

Navidalia 2023 en Saltillo: cuándo y dónde será.
Saltillo, Coahuila. /

De nueva cuenta, este 2023 volverá a realizarse el famoso mercadito navideño ‘Navidalia’ en la ciudad de Saltillo con su cuarta edición, según lo anunció el Instituto Municipal de las Mujeres a través de redes sociales.

Como de costumbre, se espera la participación de las familias saltillenses y claro, las mujeres emprendedoras que deseen exponer sus productos durante el evento, mismo que además de contar con diferentes comercios, podría contar con algunos espectáculos tal y como ocurrió el año pasado.

¿Cuándo y dónde será Navidalia?

Este año, Navidalia se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de diciembre en el estacionamiento de Parque Centro, ubicado en el bulevar Galerías, donde se contará con la participación de decenas de mujeres comerciantes.

La convocatoria para formar parte de esta cuarta edición de Navidalia fue lanzada en el mes de octubre y las inscripciones continúan abiertas, en caso de estar interesada lo único que tienes que hacer es comunicarte al correo electrónico mujeresunidas.imm@gmail.com con los siguientes datos:

  • Nombre de la participante
  • Foto del producto
  • Nombre del producto
  • Teléfono

Para esta ocasión se pedirá una cuota de recuperación de 500 pesos y el horario será de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

¿Qué es Navidalia?

Navidalia es un evento comercial organizado por el Gobierno Municipal de Saltillo, donde cientos de emprendedores ofrecen productos navideños, artesanías, comida, además de mostrar al público diferentes actividades como manualidades, danza, conciertos y shows artísticos o culturales.

En el año 2018 el Gobierno Municipal y la Dirección de Fomento Económico y Turismo inauguraron la primera edición de Navidalia en la ciudad llamada “Mercadito Mágico”. Este proyecto tenía como objetivo impulsar el comercio local haciendo uso de la temática navideña en conjunto con diferentes actividades para la ciudadanía.

Realizarán ‘Mercado joven 2023’

De la misma forma, en este mes de noviembre se realizará el llamado ‘Mercado joven’ en el que, al igual que Navidalia, invita a jóvenes emprendedores a participar en el evento programado para el día 19 de noviembre en Paseo Capital, la Plaza Nueva Tlaxcala y la Plaza San Esteban en un horario de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

Los interesados deberán comunicarse al número 844 870 4468 para más información y proporcionar su información en un documento que se les será enviado a través de la aplicación. Es importante destacar que el cupo es limitado, por lo que aquellos que deseen participar tendrán que hacerlo antes de la realización del evento.



​KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas