Cómo llego a Navidalia 2023 en Guadalajara en transporte público

Se puede llegar a este sitio tanto en tren ligero cómo en camión. Te decimos cómo llegar.

Navidalia Guadalajara | Fb: Navidalia GDL
Guadalajara, Jalisco /

Navidalia es uno de los parques temáticos más esperados de la ciudad de Guadalajara y en su edición 2023 se especula que tenga grandes atractivos para sus asistentes.

Los boletos para este evento se pueden comprar tanto en las taquillas del lugar como en línea desde el portal de Ticketmaster, que es la boletera oficial para la edición 2023.

Cómo cada año, se colocará en la ciudad de Guadalajara este evento, del cuál se puede saber más detalles tanto en su sitio web, cómo en sus redes sociales oficiales.

¿Cuando empieza Navidalia Guadalajara 2023?

El parque temático dio inicio desde el viernes 8 de diciembre del 2023 y permanecerá en la Ciudad de las Rosas hasta después de Navidad, ya que finaliza el 30 de diciembre.

¿Dónde está Navidalia?

Este parque se puede encontrar sobre la Avenida Manuel Ávila Camacho al cruce con Avenida Patria, en la capital del Estado de Jalisco.

Cómo un lugar común, en esa misma zona se encuentra el centro comercial llamado Plaza Patria, además de una estación de la línea 3 del tren ligero con el mismo nombre.

¿Cómo llegar a Navidalia en transporte público?

Este traslado se agilizó en gran medida desde la llegada de la Línea 3 del tren ligero de Jalisco, ya que se encuentra cerca de una de sus estaciones dentro del municipio de Zapopan.

Cabe recordar que está vía recorre desde la Nueva Central de Autobuses, que se encuentra entre los municipios de San Pedro Tlaquepaque y Tonalá, hasta Arcos de Zapopan, además de pasar por el centro histórico de Guadalajara.

Es por ello que desde diferentes puntos que son importantes dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara se puede llegar a este parque temático, cómo lo son:Centro de San Pedro Tlaquepaque o Parián

  • Centro de Zapopan
  • Centro de Guadalajara
  • Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías

Así como de cualquier estación de alguna de las

otras líneas del tren ligero, cómo lo es la 1 y la 2.

Aunque esta no es la única forma de llegar en transporte público, ya que desde la Central Camionera de Zapopan se puede llegar al tomar dos camiones, el primero es el C110-V1 o el C110-V2 para después subir al 120.

O en su defecto tomar el C110-V3 y más tarde subir a la ruta 33 o a la Línea 3 del tren ligero en la estación Arcos de Zapopan con rumbo a la Central Camionera.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas