Joven busca a su perro en Nayarit luego de que su familia lo regalara sin su consentimiento

Actualmente el dueño se encuentra viviendo en el extranjero y busca recuperar a su mascota.

Boston, el perrito extraviado/ Especial
Tepic, Nayarit /

Un joven llamado Aurelio solicitó ayuda a través de redes sociales luego de enterarse que su perro llamado ‘Boston’ ya no estaba en su hogar.

De acuerdo al testimonio de Aurelio, descubrió que su perro ya no se encuentra en su hogar, por lo que preocupado ha puesto su caso público para que las personas e internautas lo ayuden a dar con su fiel amigo.

¿Por qué regalaron al perro?

Aurelio realizó una publicación a través de redes sociales, específicamente en Facebook donde dice estar buscando a su perro llamado ‘Boston’, pues aparentemente su propia familia decidió regalar a su mascota.

En la publicación, Aurelio relata que actualmente no se encuentra en México, y que su familia que vive en Tepic, Nayarit decidió regalar a su perro, esto sin que él supiera y sin consentimiento, por lo que desesperadamente busca su regreso.

El joven no especifica por qué su familia lo regaló o por qué no lo consultaron pero lo que busca es llevárselo hasta donde él se encuentra, que según la publicación en Facebook se encuentra en el extranjero.

Boston, de acuerdo a la publicación es un perro de raza Alaskan Malamute el cual fue un regalo que le dieron, y especifica que “los regalos no se regalan, por lo que espera poder dar con su perro y llevárselo a vivir donde él se encuentra, deseando tener suerte y la solidaridad de los internautas.

“No busco problemas, solo lo quiero de vuelta y lo necesito encontrar porque me lo quiero traer a donde estoy pero la persona que se encargó de darlo no me contesta y tiene el contacto de la persona que lo tiene”, explica Aurelio en su publicación de Facebook.

¿Qué ha pasado con Boston?

La publicación fue hecha el 13 de enero de este 2024 y hasta la fecha no se sabe si ya recuperó a su perro Aurelio, pues la misma se encuentra abierta en Facbook y diversos usuarios han intercambiado información sobre el paradero del perro, asegurando algunos que lo han visto o han visto a perros similares por el lugar.

El mismo post tiene más de 10 mil interacciones y más de mil comentarios, en los que Aurelio espera saber sobre su perro y cerciorarse que está bien.

MQ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas