El pequeño Ángel es un bebé de cinco días de nacido que por culpa de la negligencia de personal del Hospital General de Torreón casi muere, pues ingirió meconio, que son las primeras heces fecales de un recién nacido.
Su abuela, la señora Karina, relata que fue el sábado pasado cuando a las cuatro de la tarde ingresó a su hija Selene al Hospital General de Torreón por constantes contracciones. Una vez en el nosocomio, le informaron que tenía ocho meses de gestación y tenían que realizarle una cesárea urgente pues ya no contaba con líquido amniótico.
Horas más tarde, un doctor le informó que trasladaría a su hija al Hospital Universitario ya que en el Hospital General no contaban con anestesiólogo.
Pese a la negativa de los familiares, personal del HG trasladó a la paciente al hospital privado, mencionando que había un supuesto convenio y que no iban a pagar por atención médica.
Sin embargo, esto no fue así, y ahora la familia de Selene no tiene para pagar la deuda que asciende a los 14 mil pesos, además, por adelantarse el parto, no cuentan con pañales, leche ni ropa para el bebé.
Si usted desea ayudar al pequeño Angelito, puede hacerlo por medio de un depósito en el número de cuenta 4217 4700 4943 6765 spin Oxxo.