Familiares de Don Juanito, el hombre que falleció luego de ser arrollado por un chófer de la Ruta 13 afirmaron que de momento nadie se ha puesto en contacto con ellos para reparar los daños.
Irene Pérez del Ángel, hija de Don Juanito aseguró que continúan sin poder darle sepultura a su padre y pide a las autoridades mayor celeridad para obtener justicia.
"Se iba a presentar una aseguradora, pero esa aseguradora no sé si sea de la Ruta 13"
"Para nada se han acercado, estamos muy desesperados para que el cuerpo se libere porque eso es lo que queremos, eso fue desde el sábado".
Agregó que la familia ha perdido días de trabajo con tal de seguir los trámites para poder enterrar a su padre.
"Yo lo que quiero es que se haga responsable esa persona, que se le dé a la familia una indemnización".
"No es justo que en un parpadear de ojos me le quite la vida a mi padre, a pesar de sus 77 años mi papá andaba muy activo".
La hija de Don Juanito indicó que los gastos funerarios ascienden a poco más de 30 mil pesos, suma con la que no cuentan de momento.
Incluso pidió a las autoridades cerrar la Ruta 13 tras los percances en los que ha participado.
"Que esa Ruta 13 una de dos, o que desaparezca porque están los camiones pésimos"
"Ahora también los choferes no están capacitados los choferes".
Adelantó que los servicios funerarios podrían iniciar durante este lunes por la tarde para ser sepultado durante el martes.
Muere adulto mayor tras ser atropellado por camión urbano
El hombre de la tercera edad murió el pasado sábado tras ser atropellado por una ruta urbana en la avenida Rodrigo Gómez, a la altura de la calle Las Flores, en el municipio de Monterrey.
Se trata de Don Juan Pérez de 75 años de edad, quien al dirigirse a un mercado rodante e ir empujando su carrito de helados resultó atropellado.
El señor era conocido por diferentes personas, pues vendía helados en diferentes áreas de panteones como el Topo Chico y particulares.
Además, era habitante de la colonia Loma Bonita, a dos cuadras de donde ocurrió el percance, sin embargo, hace años habita en un domicilio de familiares en la calle Papas de la colonia Fernando Amilpa en Escobedo.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal y del Estado para apoyar al traslado.
cog