Niegan reapertura del restaurante La Polar; seguirá clausurado pese a fallo de juez

El restaurante fue clausurado el 9 de enero, luego de que se cometiera el asesinato de un hombre.

Restaurante-bar La Polar /Cuartoscuro
Ciudad de México. /

Ante la presencia de empleados y con la presencia de música de mariachis, autoridades de la Ciudad de México le negaron la apertura al restobar La Polar, que fue clausurado el 9 de enero por el asesinato de un hombre.

Esta tarde, una sala de justicia administrativa otorgó un fallo a favor del retiro de los sellos de el restaurante La Polar, localizado en la colonia San Rafael ,en la alcaldía Cuauhtémoc.

Tras la diligencia del actuario y el retiro de los sellos, al restaurante llegó personal del Instituto de Verificación Administrativa (Insavi), el cual llevó a cabo una diligencia sin que el restaurante se encontrara oficialmente en operación.

Dicha revisión de las autoridades de la Ciudad de México dio como resultado la decisión de clausurar nuevamente el negocio mercantil.

En consecuencia, personal del Instituto de Verificación Administrativa volvió a colocar los sellos de suspensión de actividades en el restobar, pese a que hace unos días un juez otorgó un fallo a favor de La Polar y todos sus empleados.

¿Qué pasó en La Polar?

El restaurante La Polar, ubicado en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, fue clausurado por las autoridades de la Ciudad de México, luego de que la madrugada del 9 de enero un hombre fue asesinado a golpes por el personal del lugar.

La víctima fue identificada como Antonio Monroy Jiménez, quien murió pese a que los equipos de emergencia lo trasladaron a un hospital de la zona. El origen de la agresión habría sido una discusión que rápidamente subió de intensidad.

A través de una transmisión de Facebook, Adriana Amaranto, quien acompañaba a la víctima, indicó que la agresión de Antonio por los meseros de La Polar inició debido a que se quejaron por un supuesto cobro excesivo. No obstante, los trabajadores lo llevaron al estacionamiento y lo golpearon repetidamente.

“Estoy aquí en La Polar, estoy aquí en La Polar. Por favor ayúdenme, porque mi amigo Monroy está ahí, le están pegando, le están pegando, por favor ayúdame”, dijo Adriana Amaranto, a través de una transmisión en vivo en Facebook.

KT

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas