Una niña de 7 años de edad murió por intoxicación con monóxido de carbono cuando iba a bañarse con su mamá; dentro de la habitación había un calentador de agua.
La noche del 8 de agosto, la mamá de la menor y la niña iban a tomaron un baño juntas. Previo a esto, se encendió el boiler que estaba al interior de su cuarto de baño y después ingresarían a tomar la ducha.
Sin embargo, presuntamente al encontrarse el calentador de agua dentro del mismo cuarto que la ducha, por lo que la humedad y la función del boiler provocaron una combustión de oxígeno y la dos respiraron monóxido de carbono y se desmayaron en el lugar.
Más tarde familiares de las afectadas las encontraron en el suelo y llamaron a las autoridades para pedir auxilio, lamentablemente, antes de la llegada de paramédicos, la menor, de 7 años de edad, ya había fallecido en el baño.
La mamá pudo ser atendida por paramédicos que arribaron hasta el inmueble de la colonia Adolfo López Mateos; la estabilizaron y la trasladaros a un hospital, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado investigaban lo ocurrido para dar legalidad al levantamiento de cadáver.