Una madre exige justicia sobre la muerte de su hija Nataly Sofía, de 7 años, en la colonia Hacienda San Mateo en el municipio de Juárez, quien falleció en agosto del año 2022 durante un choque entre dos autos sobre la carretera.
A través de Facebook, Paloma Sánchez creó una página que tiene más de 9 mil seguidores donde cada día pide justicia sobre el presunto homicidio.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
El 6 de agosto del 2022 ocurrió un accidente entre un vehículo Chevrolet Aveo, color guinda, y un Nissan Sentra color blanco, donde el último de estos circulaba de manera en zigzag sobre la vía cuando impactó al Aveo en el que viajaba la menor fallecida, según relató el chofer del auto.
La conductora del Sentra, Mariel Yaretzi, de 20 años, fue detenida al igual que David Alejandro de 31 años, quien es padre de la menor fallecida.
Familiares denuncian que autoridades querían cambiar versión de los hechos
Luego de dos días, la menor fue sepultada en un panteón de Cadereyta. Ese mismo día, los familiares de la niña denunciaron a través de redes sociales que las autoridades de vialidad trataban de modificar la versión inicial del percance, y beneficiar legalmente a la conductora presunta responsable.
Durante la noche del 8 de agosto, un juez de control vinculó a proceso por el delito de homicidio por culpa grave a Mariela Yaretzi "N", quien debería permanecer en resguardo domiciliario como medida cautelar, además de entregar su pasaporte, según informó la Fiscalía de Justicia.
De acuerdo a las investigaciones, la imputada conducía en estado de ebriedad un automóvil Nissan Sentra de color blanco e impactó al Aveo en color guinda, en el que viajaba la menor fallecida con su padre.
Crea página para exigir justicia
A través de Facebook, la madre de la menor sigue recordando el caso de su hija, quien pide no se olviden de ella, pues a pesar de haber sido amenazada y demandada por difamación, “no subestimen el amor que tengo por mi hija, si en vida era capaz de todo por ella, ahora que no está mucho más”.
“He sido amenazada, demandada por difamación, señalada y demás pero no me importa. No subestimen el amor que tengo por mi hija porque si en vida era capaz de todo por ella ahora que ya no está mucho más. Voy a hacerle justicia y espero, así como me tienen checada, vean que su esfuerzo por hacerme desistir ha sido en vano”.
“Ya basta de sobornos a la autoridad, basta de revictimizarnos a los afectados, basta de querer defender lo indefendible con sus hipótesis tontas, cuando bien saben que ella mato a mi hija por conducir ebria, y todavía la defienden”, se lee en la publicación.
elmm