La pequeña Natasha Yorleny, de tan sólo 5 años de edad, fue velada en su casa y será trasladada a Ciudad Victoria con su familia, a su vez, se mencionó que la niña se pudo haber despedido de su madre.
En entrevista para TELEDIARIO, las abuelas comentaron que estaban esperando a los papás con la documentación necesaria para que fuera trasladada hasta Tamaulipas.
“Estamos esperando a sus papás, que lleguen con la documentación para trasladarla a Tamaulipas”, dijo una de sus abuelas.
¿Cómo creen que se despidió?
Natasha fue velada en la noche del 5 de julio y será sepultada en Tierra Nueva, cerca de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Vecinos mencionaron que se encuentran conmovidos tras los hechos ocurridos. A su vez, temen que no se haga justicia.
“Natasha jugaba con mi hija, era una niña muy alegre, siempre traía su sonrisa en la calle, ya se iba a graduar el 18 de julio, lamentablemente esa persona acabó con la vida de esta pequeñita inocente”.
“La mamá dice que la niña se despidió de ella, cómo que sentía que ya se iba, la abrazaba mucho, también cuando falleció le alcanzó a decir adiós”.
¿Cómo era el conductor?
Natasha jugó con una amiga por última vez, y le dio un abrazo.
“Le dijo que, si se iba, que la quería bastante, que no se preocupara, el lunes jugó en mi casa con mi niña y le dio un abrazo también, me dijo, mamá Natasha me dio un abrazo”.
Otra vecina asegura que el conductor que provocó la muerte de la menor siempre circula en estado de ebriedad, además, aseguró que “lo van a soltar”.
"Lo van a soltar y no es justo, mató a una criatura, no un animal, han pasado muchas cosas y no arreglan nada, aquí ese señor a andado bien tomado siempre, pasaba bien borracho, siempre era lo mismo, los policías no hacían nada, que no suelten al pelado por la niña, para hacer justicia, no fue un perro, mataron a una niña”.
elmm