Tan solo con un año de edad, Ramón Huerta Jasso fue diagnosticado con Craneosintosis Múltiple, un trastorno que impide que el cerebro y la cabeza crezcan de manera normal, por lo que necesita de urgencia una operación que rebasa los 400 mil pesos.
Debido a que la cantidad está fuera del alcance de su madre Erika Jasso y familia, se encuentran realizando todo tipo de actividad que les ayude a recaudar fondos y así brindarle una mejor calidad de vida.
"Me comentan los doctores que si no se hace esa operación, él puede tener alguna parálisis, perder la vista, oído, el habla, porque la presión de su cerebro es mucha y necesita tener esa libre crecimiento de cerebro para no traer un retraso"
Ramonicito cómo le dicen de cariño, nació prematuro a los seis meses junto con su hermano gemelo, quien desafortunadamente falleció, pero Ramoncito a pesar de todo ha sido muy valiente.
"El la verdad siempre ha estado luchando contra toda adversidad, los doctores me decían una cosa y él decía "no digan eso yo puedo" , entonces él ha salido adelante y si él está luchando, porque no luchar yo y que me ayuden"
Si usted desea apoyar a la familia de manera económica puede hacerlo a la cuenta Banorte 4915 6634 3944 1891 a nombre de Erika Jasso o bien puede comunicarse con ella al 81 19 10 68 82. También puede apoyar en rifas que se publican en las páginas de facebook "Ayudemos a Ramoncito" o en Instagram "ayudemos_a_ramoncito".
"Y puedan donar un peso, despensa, lo que nos puedan dar, hasta información si saben de asociación, algún doctor que pueda ayudar, hospital, todo ayuda y más porque el tiempo es oro, y estamos a nada de que pueda tener secuela fuerte y es a lo que no queremos llegar"
Cualquier tipo de ayuda será bien recibida para el pequeño Ramón que habita con sus padres en la Colonia Tierra Propia en el municipio de Guadalupe.
jvl