Luego de que su hijo sufriera una fuerte lesión en la cabeza tras haberse golpeado con el tren de metal ubicado en la línea verde de Torreón, Marlene Lima, madre del pequeño Alan, de 9 años de edad, solicita a las autoridades correspondientes el retirar la atracción del lugar o reforzarlo con protectores, ya que dice ser un riesgo para todos los niños que acuden al espacio de recreación, por la solidez y las condiciones en la que se encuentra actualmente.
Fue el pasado viernes cuando Marlene salió de paseo junto con sus hijos de 5 y 9 años. En este lugar, su hijo mayor sufrió un fuerte golpe en al cabeza cuando jugaba en el tren, situación que le provocó el desprendimiento del cuero cabelludo debido a lo afilado del juego.
Por este motivo, el pequeño Alan, tuvo que recibir 20 puntos quirúrgicos, tras haberse lesionado en una atracción de la Línea Verde.
Marlene y otros padres de familia han señalado que este tren es un riesgo para los niños, pues además de que no se encuentra bien iluminado, el material no es el adecuado, y a su vez, cuenta con áreas en malas condiciones que no son fáciles de percibir.
Es por estos motivos que Marlene solicita a las autoridades encargadas de la administración de la Línea Verde, así como a la dirección de Protección Civil, el revisar las condiciones de este juego al que decenas de niños acuden de manera diaria, con el riesgo a poder presentar una lesión como la del pequeño Alan, quien afortunadamente se recupera del fuerte golpe.
Piden a su vez que este sea cambiado por uno de plástico y agregar protectores, como una sugerencia para que no se presente otro accidente similar.