En la presentación del ‘Checo’ Pérez, durante el Red Bull Show Run en Guadalajara, estuvieron presentes miles de aficionados, entre ellos algunos niños, que sin importar la hora, el tráfico, la escuela y las dificultades, asistieron a ver a su ídolo de las carreras.
Tal es el caso de Ángel Brambila de 12 años, quien se mantuvo arriba de un árbol a lo largo de la presentación. El adolescente de 12 años fue ayudado por su padre para trepar el árbol y así ver al corredor tapatío de Fórmula 1 que, a decir de su padre Erick Brambila, es el que más admira.
"A él le encantan las carreras, le encanta ver la Fórmula 1 y sobre todo ‘Checo’ que es un ejemplo para un niño, ver que alguien pueda hacer lo que quiera desde niño hasta que llegó a la Fórmula 1", comentó Erick.
Padre e hijo madrugaron para trasladarse desde Tonalá hasta la avenida Vallarta, sin importar el horario, el tráfico y que Ángel faltara a la escuela por un día.
"No fue a la escuela, no lo llevé a la escuela y lo traje para acá, nos levantamos temprano, desde las seis de la mañana para venirnos acá. Nos agarró un tráfico, pero llegamos a tiempo para alcanzar a ver el show", dijo Erick Brambila.
Otro caso, es el de Agustín Mayoral, quien también fue cómplice de sus tres hijos y su sobrino, para que juntos pudieran disfrutar de la carrera.
"Somos fans de 'Checo' Pérez, por eso decidimos venir, los niños estaban muy emocionados y no se pierden las carreras, por eso decidimos venir", explicó Agustín.
- Automovilismo
Por otra parte, el pequeño Brook de cinco años, también fue ayudado por su padre para cumplir su sueño de ver una carrera, y expresó por qué le gusta el deporte automotor.
"Porque van bien rápido, me gustan los carros y me gusta la velocidad", dijo Brook.
De esta manera, otros tantos fanáticos en compañía de sus familias, fueron a disfrutar de este show sin importar el trabajo, escuela y demás compromisos, pues se trató de una carrera que desde hace 15 años no se realizaba en la ciudad.
SCA