Un grupo de niños originarios del ejido "El Sacrificio", comunidad de Lerdo, crearon una banda musical aún sin tener instrumentos.
Los pequeños utilizaron su imaginación y transformaron botellas, mangueras, cacerolas y hasta un bote en instrumentos musicales tales como tambora, tuba, trompeta y batería.
Ellos se hacen llamar el grupo "Peligro", porque precisamente eso eran antes de tener un acercamiento con la música, pues sus madres aseguran que los menores se dedicaban a molestar a los habitantes del ejido con sus recurrentes travesuras.
"Ellos solitos empezaron a tocar botecitos y ya les daban un pesito o dos pesitos y así empezaron. El sueño de ellos es estar arriba de un escenario, ojalá que lo cumplan ese sueño. Ellos mismos hacen sus instrumentos, ellos desde su creatividad los elaboran, ellos son los que los hacen, desde chiquitos se juntan y son amigos, pero apenas empezaron a tocar casa por casa", mencionaron las mamás de los pequeños artistas
Cristian Calderón es la voz, Eduardo Reyes toca la tambora, Gael Torres la tuba, José Miguel Gutiérrez la trompeta, Diego Martínez la tarola, Santiago Yandel el bajo y Neymar Yandel la guitarra.
La banda Peligro dedica sus tardes a sacar nuevas canciones y perfeccionar sus instrumentos, su más grande sueño es aprender a tocar profesionalmente y formar una banda que en el futuro pueda alcanzar la fama.