Como parte de las actividades que se pueden realizar en la Villa Navideña colocada en la Plaza de Armas del municipio de Ramos Arizpe, un paseo en tren para los menores fue incluido en los adornos de la plaza, siendo un atractivo para los más pequeños del municipio, pues el viaje en el ‘Expreso Polar’ lleva alegría a sus vidas.
El tren conformado por la locomotora y cuatro vagones realiza un recorrido por la plaza, desde donde se pueden visualizar los diferentes adornos que conforman la Villa Navideña, así como el mega nacimiento ubicado en el Kiosko central, el pino de Navidad y al mismísimo Santa Claus a bordo de su trineo y sus renos.
La fila para poder abordar el viaje del ‘Expreso Polar’ se hace notar desde minutos antes de las 5 de la tarde que es cuando entra en función, transportando a más de 15 niños, quienes pueden disfrutar de una vuelta completa por la Villa Navideña.
Santa Claus visitará a los niños del municipio este 22 y 23 de diciembre, por lo que puede ser una experiencia única para los más pequeños de Ramos Arizpe, haciendo que la magia en la Navidad se sienta aún más en sus corazones, esperando los regalos para la madrugada del 25 de diciembre.
Encendido del pino
Este lunes 5 de diciembre se llevó a cabo el encendido del pino navideño en la Plaza de Armas de Ramos Arizpe, con una inversión de 800 mil pesos, además de contar con decoraciones y pirotecnia para inaugurar la temporada navideña.
Este evento fue encabezado por el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales en compañía de la presidenta honoraria del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ana Lucía Cavazos de Morales.
La celebración de las fechas decembrinas inició con el encendido del pino frente a las familias ramosarizpenses, las cuales disfrutaron por más de 10 minutos el espectáculo de pirotecnia organizado por el Gobierno Municipal.
JVS