Carros montables, monos que bailan, muñecas, bicicletas, ropa, tenis, iPads y hasta celulares fueron algunos de los regalos que los Reyes Magos llevaron a los niños y niñas del Barrio de San Miguel.
A través de un recorrido por la ciudad, se pudo observar a Alisson Ramírez, una niña de 4 años que se encontraba jugando con su su prima, ambas con sus juguetes nuevos jugando en el jardín frente al templo de San Miguel, donde a la menor mostraba un semblante feliz mientras paseaba a bordo de un triciclo con una muñeca cargada que "me trajeron los Reyes Magos" comentó.
Así mismo, otro par de niños, una menor de unos 3 años y su acompañante, un niño un poco mayor, se encontraban en el mismo jardín jugando con la pelota que les habían traído la madrugada del 6 de enero Melchor, Gaspar y Baltazar.
Algunos de los menores platicaron que se despertaron emocionados desde las 03:00 de la madrugada, pero se volvieron a dormir.
Dijeron que la noche del 5 de enero batallaron para dormir porque estaban un poco nerviosos, aún así alcanzaron a dejar galletas y leches para dar energía a los Reyes durante su repartición en León.
CBCB