Se llegaron las vacaciones y qué mejor que disfrutarlas en compañía de la familia y ¿por qué no?, con alguna actividad recreativa.
Padres de familia y abuelos llevaron a sus niños a la Ciudad Deportiva de Saltillo, para aprovechar del tiempo disponible ya que como en el caso de don Rolando Cavazos, sus nietos no son de Saltillo, pero permanecerán algunos días en la ciudad durante estas vacaciones.
“Tenemos planeado venir todos los días aquí a la Ciudad Deportiva, está muy bonita, muy arreglada, ahorita acabamos de jugar tenis y ahorita vamos a loas resbaladeros, a ver si nos dan oportunidad de jugar béisbol, que los niños se diviertan, no los podemos tener encerrados en la casa”.
Por su parte, los niños se mostraron contentos y dijeron que aún no quieren regresar a la escuela, por lo que solo les queda disfrutar de estos días e invitaron al resto de los niños a hacerlo.
“A mí me gusta venir a Saltillo y a la playa, les digo a los demás niños que se diviertan y tengan felices vacaciones”, mencionó uno de los menores.