Niños que estaban jugando encuentran el cuerpo de una mujer en un tambo de basura

El hallazgo sucedió en la colonia Tetlán en el municipio de Guadalajara.

Policía de Guadalajara acude al lugar | Especial
Guadalajara, Jalisco /

Al interior de un tambo fue encontrada una mujer sin vida, el cuerpo estaba tapado con unas cobijas en el municipio de Guadalajara, este sería la tercer carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio del mes de julio en el estado de Jalisco.

El hallazgo fue por parte de niños y vecinos del cruce de las calles Dionisio Rodríguez y Guinea en la colonia Tetlán al oriente del municipio Tapatío.

Indicaron que se habían percatado de olores fétidos y sangre que escurría del tambo azul que estaba tapado con algunas cobijas.

Los policías municipales de Guadalajara llegaron al sitio para revisar la zona y encontraron el objeto a un costado de unas jardineras, departamentos y una unidad deportiva.

Al revisar se parcataron que era afirmativo el reporte y pidieron el apoyo de los Paramédicos de la Cruz Verde Guadalajara.

Los especialistas de la salud indicaron que era una mujer de aproximadamente 25 años la cual estaba dentro del tambo, pero no se podían precisar las causas de muerte, solamente tenía huellas de violencia.

El protocolo de feminicidio fue activado por la Fiscalía del Estado de Jalisco para dar con los causantes que asesinaron a la mujer.

Vecinos comentaron que dentro de lo que cabe la calle y unidad deportiva habían sido seguras, ya que indicaron es la primera vez que les dejan un cuerpo en esa zona.

El cadáver junto con el tambo de plástico fueron recolectados y llevados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para ser analizados, tras llevar a cabo la necropsia de ley se podrá determinar la causa de muerte.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas