El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, que estaba cubierto con una sábana, fue encontrado poco antes del mediodía del 1 de octubre en los terrenos que hasta hace tiempo ocupó una empresa concretera, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
El cadáver fue descubierto en una especie de bodega abandonada, donde con cierta frecuencia suelen reunirse personas en situación de calle.
Los hechos trascendieron momentos después de las 11:00 de la mañana de este miércoles en un extenso inmueble, que se encuentra en la acera sur de la avenida Benito Juárez, o carretera a Reynosa, entre Avante y Cerro de la Silla en la colonia Las Huertas.
Debido a las condiciones en las que se encontraba la persona fallecida, no fueron valorables en el momento sus características o rasgos, por lo que no fue identificada.
El hombre fallecido, calzaba unos tenis negros con suela blanca, estaba bocabajo y cubierto con una sábana en colores amarillo, rojo y azul.
La localización del cuerpo fue derivada tras el reporte de un hombre, quien lo encontró luego de que percibió los olores desagradables.
Por el estado de descomposición, al ahora fallecido no le apreciaron signos de violencia a simple vista, por lo que el caso quedó a reserva de la necropsia.
Hasta hace dos o tres años, dijeron algunos habitantes de Las Huertas, en el lugar operó una concretera, pero, al quedar en el abandono, comenzó a ser ocupado por personas en situación de calle.
Mantente informado de las noticias de Nuevo León en Telediario WhatsApp Channels.