El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, realizó una gira de trabajo en el municipio de Anáhuac, donde uno de los puntos más importantes a destacar era el inicio de la vacunación transfronteriza para menores de 2 a 5 años de edad.
Fueron 15 camiones los que venían desde Palacio de Gobierno hasta la frontera con Estados Unidos, que con buena logística, se registraban y retornaban para que el personal de salud aplicara la vacuna a los menores que venían acompañados de sus papás.
Samuel García señaló que uno de sus mayores logros en el gobierno, es haber sido el primer estado de la república en vacunar a jóvenes, adolescentes y niños.
“Fuimos el primer estado de la república en vacunar masivamente a jóvenes, adolescentes y niños de 5 a 12 años de edad, al día viernes, de la semana pasada, llevábamos 280 mil vacunados, eso es para mí sin duda el mayor logro de este gobierno, haber vacunado a tantas personas”.
A su vez, visualizó la nueva construcción de dormitorios, la ampliación de esta aduana y de las carreteras que llegarán hasta este punto, así como un centro donde estarán integrados elementos de Fuerza Civil vigilando los territorios y tierras cercana a la frontera de los Estados Unidos.
elmm