Ilusionado por una propuesta de trabajo que recibió, Adán Villarreal Enríquez, llegó a Nuevo León el pasado sábado para encontrarse con Don Rubén Moreno Andrade, pero ahora no le responde.
Fue hace 15 días cuando Don Rubén acudió a San Juan del Río, Durango, buscándolo y al no encontrarlo dejo un número telefónico.
Esperanzado en que lo ayudaría a encontrar trabajo, pues unos 10 años de amistad que tienen ya lo había hecho, Adán decidió viajar a la entidad, pero desde que llegó el número está fuera de servicio.
Es que yo casi no bajo a ese pueblo, tiene una hermana que se llama Lorena y anduvo preguntando por mí, y me dejo este número, pero ahora no me contesta"
A lo largo de su amistad, Adán ha visitado la casa de Don Rubén en San Nicolás, pero no recuerda en que colonia está, únicamente tiene presente el nombre de su esposa Leticia, y que a uno de sus hijos le dicen el Güero.
“Yo fui a su casa, y fui varias veces, trabajamos y llegábamos a bañarnos, cenar, descansar. Él me veía como su familia no como amigo, porque me daba un cuarto para dormir y él con su familia”.
Adán y su esposa Audelia, ya se quedaron sin dinero, por lo que están durmiendo en la central esperando que Don Rubén les responda.
Quien tenga información de Don Rubén Moreno Andrade de 60 años, o quiera apoyar a Adán podrá comunicarse al teléfono 81 1288 5512.
cog