Hace un mes, Óscar Daniel Martínez Silva, de 27 años, llegó de Honduras, para buscar una mejor calidad de vida para su familia, sin imaginar que tendría un accidente que cambiaría sus planes.
El joven comenzó a laborar la semana pasada en un negocio dedicado a la venta de chicharrones ubicado en el centro de Monterrey.
“Me dijeron que no me iban a pagar porque tenía dos días que llevaba trabajando y solo me pagaron los días y me dijeron que no le podían apoyar en eso”, dijo.
Relató que de pronto una explosión le causó quemaduras en el rostro y brazo.
“Donde la explosión sucedió de que yo estaba prendiendo una donde se hace los chicharrones y le metí fuego cuando estaba encendiendo solo sentí que algo explotó y me pego en la cara”, señaló.
Ahora se quedó sin trabajo y sin un lugar donde dormir con su hija Astrid de 2 años y su esposa de 18 años, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía.
“Quería ver si las personas que me están viendo me apoyaban con algo porque tengo bastantes quemaduras en mi cara y en el brazo y no tengo quién me ayude y tengo una niña y a mi mujer y no tengo cómo apoyarme”, mencionó.
Si usted desea apoyarlo puede comunicarse al teléfono 8130866715.
dat