Tras una fuga de agua que interrumpió las operaciones en la Torre Administrativa del Gobierno de Nuevo León, las labores se han reanudado este martes por la mañana con relativa normalidad.
A causa de este suceso, trabajadores de este inmueble que alberga 14 dependencias de gobierno tuvieron que laborar desde casa.
La fuga en cuestión se ubicó en el piso dos, donde se encuentra la Secretaría de Igualdad e Inclusión, misma que encabeza Martha Herrera.
El evento provocó inundaciones en oficinas y daños en la infraestructura como en el denominado cielo falso.
Mientras, lo que queda pendiente es el recuento de los daños materiales, como el equipo de cómputo, mobiliario y otras situaciones hasta entonces no contempladas.
Concretamente, el inmueble sufrió goteras y fugas por tema del sistema de aire acondicionado.
Fue apenas el 10 de mayo cuando se registró una situación similar, pero en el piso 14, correspondiente a la Secretaría de Economía en el edificio compuesto de 34 pisos.
A lo largo de la historia de la Torre, han ocurrido unos siete incidentes desde su entrada en operación en 2012, sin embargo, llama la atención que en menos de una semana se hayan presentado ya dos.
Tanto en el Pabellón Ciudadano como en la Torre Administrativa se trabaja y realizan actividades con normalidad, tanto así, que este martes se realizará un evento en la explanada del recinto por la mañana, correspondiente a la Secretaría de Desarrollo Regional.
cog