Ante el último fin de semana de vacaciones, ciudadanos entran y salen de la Central de Autobuses de Monterrey con alta frecuencia ya sea para regresar a su ciudad de origen o para arribar a la Sultana del Norte.
Como ha sido una constante, muchos viajeros tienen como destino San Luis Potosí, Zacatecas, Ciudad de México, Tamaulipas entre otros.
Para algunos terminan las vacaciones y para otros supone la última oportunidad para salir a pasear o visitar familiares a diferentes destinos del país.
Viajan a parajes
De igual manera, sobre la avenida Pino Suárez en el Centro de Monterrey, específicamente a la altura de la Alameda, se sitúan diversos camiones o colectivos que ofrecen transporte a parajes dentro del estado de Nuevo León, como: Las Grutas de García, Las Grutas de Bustamante, la Cola de Caballo, etc.
Por ello, familias enteras se dan cita desde temprana hora para abordar estas unidades y dirigirse con rumbo a un último viaje de fin de semana antes del regreso a las actividades, principalmente para los jóvenes estudiantes.
cog