Un novio, que viajaba en un vuelo de Puerto Vallarta a la Ciudad de México, perdió su anillo de matrimonio justamente el día en el que realizaría la pedida, esto en la capital mexicana.
"Estoy destruido (...) Hoy le iba a pedir matrimonio a mi novia y tiene un gran valor sentimental", señaló a través de su cuenta de Twitter @IRayoKrueger.
El novio, quien se identifica como músico y poeta, extravió su anillo de compromiso el cual entregaría a su novia en un viaje que planeó a la Ciudad de México, y el cual se encontraba en un estuche color negro.
- Tras los Famosos
De acuerdo con el usuario, el trayecto venía con número Y4167/VOL167, de la aerolínea mexicana Volaris.
"Hagamos esto viral. Es un recuerdo personal y tiene un gran personal. Ayúdame a encontrar a la persona que lo tomó", suplicó el novio.
@IRayoKrueger ofreció una recompensa que representaba dos veces el valor del anillo, el cual tiene un precio en la joyería Cardini Shine de 17 mil pesos, por lo que, de acuerdo con el usuario, aquel que encuentre la pieza de "valor sentimental", como él señaló, ganaría 34 mil pesos en agradecimiento.
- Espectáculos
Se trata de una pieza de color oro amarillo, una pureza de 14 kilates, la cual trae incrustada un diamante de 50 puntos, según especifica la joyería en su página web.
El anillo fue comprado en alguna tienda especializada, indicó el dueño de la pieza, y, según él, "sube su valor porque lo usó un familiar suyo".
Además, el novio declaró que ya fue a reclamar al departamento de objetos perdidos de la aerolínea Volaris su pertenencia, pero esta señaló que no se les ha dejado ningún anillo extraviado.
Por otro lado, @IRayoKrueger indicó que la el trío musical Los Máster Plus se ofreció a donar parte de las ganancias de un concierto que ofrecerán en Macondo.
Sin embargo, no todo fue apoyo, pues un usuario de Twitter identificado como @MtyFollow señaló en tono de broma que ya lo encontró, mostrando el anillo en tienda, por lo que no lo tenía en sus manos; a esto, el novio deseó que, ojalá que a aquellos que se burlan, nunca les pase lo mismo.
"No es momento de jugar con estas cosas", concluyó.
RG