La falta de agua en Monterrey sigue siendo tema de conversación, y es que, si bien los cortes han bajado en la entidad, los regiomontanos no anhelaban tanto la llegada de septiembre como en este año.
El mes considerado el mayor en lluvias traería consigo la solución de la falta del vital líquido para la entidad, motivo por el cual ya se prepara una celebración en caso de que estas lluvias llegaran en forma de huracán.
A través de redes sociales comenzó a viralizarse un evento titulado "Todos a la macro si llega un huracán", el cual tiene como fecha de celebración el 30 de septiembre a partir de las seis de la tarde en la emblemática Macroplaza del centro de la ciudad.
La congregación que suma más de 400 asistentes comienza ya a tomar mayor fuerza en redes sociales, principalmente en Facebook.
Y es que no es para menos, pues la falta de agua mantuvo en jaque por meses a toda el Área Metropolitana y que parece está bajo control parecer ser un buen motivo de celebración para los regiomontanos, que desde principios de año y ante la problemática añoraban la llega del noveno mes.
- Comunidad
cog