Nuevo León suma 21 muertes violentas en sólo 5 días

Del lunes 6 al viernes 10 de noviembre, el estado registró más de dos decenas de muertes violentas, de acuerdo con un recuento realizado por Telediario.

La violencia en Nuevo León escaló. | Fabricio Gallegos
Monterrey, Nuevo León /

Nuevo León suma en la última semana comprendida del lunes 6 al viernes 10 de noviembre un total de 21 muertes violentas de acuerdo a un recuento periodístico hecho por Telediario.

El día lunes la entidad, registro un total de cinco hechos distintos, de los cuales el más sobresaliente fue el que se registró en el municipio de Hidalgo, luego de que sujetos armados atentaran contra la coordinadora de seguridad público de ese municipio, cuando fue atacada a balazos a las afueras de su domicilio.



El día martes, la inseguridad domino la zona rural de la entidad, luego de que el municipio de Linares registrara tres personas sin vida, por la mañana uno de ellos fue localizado emplayado bajo un puente de paso elevado en la Carretera Nacional causando la movilización de los cuerpos de seguridad, posteriormente por la noche elementos de Fuerza Civil sostuvieron un enfrentamiento con hombres armados el cual dejó un saldo de dos delincuentes abatidos, en el municipio de Linares.

El día miércoles, al interior de su vivienda, un hombre de entre 230-35 años fue asesinado en el municipio de García, el hecho se registró en el domicilio marcado con el número 237-D de la calle Pirita, en la colonia Villas de Alcalí.

Las fuerzas del orden tuvieron una frenética semana. | Fabricio Gallegos


El día jueves, un hombre murió luego de presuntamente ser agredido a golpes, esto cerca del sector de La Alianza, al norte de Monterrey, testigos aseguraron haber visto al hombre correr desesperadamente momentos antes del ataque.

El día viernes, un hombre fue asesinado durante la tarde en el municipio de San Nicolas, los hechos se registraron al lado de una estancia infantil, lo cual provoco la preocupación de algunos padres de familia.

Del lunes 6 al viernes 10 de noviembre un total de 21 muertes violentas de acuerdo a un recuento periodístico hecho por Telediario.

Durante la semana, el municipio con más hechos violentos fue el de Monterrey con cuatro acontecimientos, seguido de Juárez, García y Linares los cuales registraron tres hechos cada uno.

Monterrey, Juárez y García registraron la mayor cantidad de muertes violentas. | Archivo


Las autoridades ya se encuentran en las averiguaciones correspondientes para integrarlas a las carpetas de investigación.


cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas