El Gobierno de México continúa con la vacunación contra covid-19 a menores de edad, y esta vez tocó el turno a ocho municipios de Nuevo León entre el 15 y el 19 de agosto.
La población que podrá acceder al biológico serán los menores de 12 a 17 años y las embarazadas.
Para los jóvenes de 12 a 14 años, se aplicará la primera dosis, para los de 15 a 17 estará disponible la primera y/o la segunda dosis, y las embarazadas podrán recibir la primera, segunda o tercera dosis.
Los municipios donde estará activa la jornada de vacunación son Anáhuac, Bustamante, Lampazos, Parás, Agualeguas, Sabinas Hidalgo, Vallecillo y Villaldama.
En Sabinas Hidalgo comenzará dicha etapa de inoculación, el 15 de agosto en la Jurisdicción Sanitaria número cinco, en la colonia Bellavista.
El día 16 de agosto la vacunación será en el CSU de Bustamante y Agualeguas, en la cabecera municipal.
El 17 de agosto se aplicará en Lampazos y en Parás, también en el Centro de ambos municipios.
De igual manera, en Anáhuac, el 18 de agosto se presentará la brigada de vacunación en la colonia Centro, específicamente en el cruce de la avenida Hidalgo y Nadadores.
Finalmente, el 19 de agosto concluirá la jornada de vacunación a menores y embarazadas en los municipios de Vallecillo y Villaldama, donde las sedes también serán en el Centro de los municipios.
El Gobierno de México solicita a los interesados acudir con su expediente de vacunación correctamente llenado con datos personales, así como comprobante de primera o segunda dosis según sea el caso.
cog