Una obra inconclusa se encuentra desde hace meses en calles de la colonia Los Ángeles tercer sector, en el municipio de San Nicolás.
Es en la calle Manzanares en su cruce con la avenida Los Pinos, donde en el mes de abril cuando comenzaron a realizar trabajos para colocar una tubería por debajo del suelo.
En septiembre terminaron esta obra, sin embargo, dejaron a medias la repavimentación de la carpeta asfáltica, lo que ha ocasionado problemas a los vecinos del sector.
Los afectados solicitaron a las autoridades municipales que concluyan la reparación de la calle.
Otros problemas en calles reportados en Nuevo León
Vecinos de la colonia Buenos Aires, reportaron que, desde hace meses, una alcantarilla se encuentra abierta justo en medio de la vialidad, y es un riesgo para los automovilistas, en Monterrey.
Es en el cruce de las calles Fernando Ancira e Ignacio Altamirano, donde los habitantes del sector optaron por colocar un árbol como precaución.
Al obstruir la vialidad la cual es muy transitada ya que está entre avenidas como Morones Prieto y Revolución, los afectados pidieron a las autoridades correspondientes que solucionen el desperfecto lo más pronto.
En otros hechos, vecinos de la colonia Cuauhtémoc, en San Nicolás, denunciaron el mal estado de al menos tres calles debido a obras inconclusas que tienen aproximadamente tres meses.
Es en las calles Rubí, Ópalo y Malaquita donde personal de Servicios Públicos del municipio comenzaron a realizar trabajos para repavimentar la calle, sin embargo, es fecha que no lo han terminado.
Tras las recientes lluvias, las calles se encharcaron y se formó lodo, lo que ha ocasionado problemas para los vecinos.
Ante esta situación, los afectados solicitaron a las autoridades correspondientes que pronto finalicen los trabajos para poder transitar libremente en las calles.
mvls