Habitantes del municipio de Santa María del Oro, reconocieron que el gobernador, Esteban Villegas, atienda los servicios médicos y el cuidado de la salud, así como el acceso al agua y la reanudación de obras importantes como la pavimentación de calles.
“Está es una de muchas visitas que ha hecho el gobernador a esta región; estamos complacidos, ya que el agua potable era una de las principales necesidades que se tenían, ahora la gente de este municipio la está recibiendo, pues ese nuevo pozo abastece a gran parte de la población; en materia de salud, la ambulancia en Santa María del Oro da atención a muchos municipios, no solamente a ese lugar”, dijo la primera regidora del Ayuntamiento.
“Muy a gusto porque ya con esto nos ayudamos mucho y ya no anda uno en friega atrás de la leña en los cerros buscando para prender el boiler y bañarnos todos, feliz de que nos hayan dado este apoyo que nos sirve mucho, se lo agradezco al Gobernador porque nos cambió la vida”, externó Susana de la Cruz Bustamante, beneficiaria de un boiler solar.
“Está equipadísima, es una ambulancia bastante buena, ya la hemos usado en traslado de pacientes graves, va a beneficiar muchísimo a toda la zona norte del estado, somos un hospital que atiende a seis municipios. Desafortunadamente a veces nos tocan los accidentes carreteros y tenemos que atender a la ciudadanía y esta ambulancia va a contribuir a que esta zona tenga un mejor servicio; que un Gobernador venga a mi municipio, al hospital, a entregarnos un vehículo de alta calidad, no tiene precio", mencionó Alberto Flores Hernán, beneficiario de ambulancia.
“Ya hacía falta que arreglaran aquí las calles porque siempre es una batalladera, es algo que necesitábamos porque siempre con las lluvias se hacía hoyos y es algo que nos beneficia a todos, le agradecemos al Gobernador porque va a haber más iluminación y de perdido que nos dure unos 25 años”, dijeron unos beneficiarios de la calle pavimentada.
Sgg