Ante decenas de católicos y diversas autoridades, la tarde de este sábado se celebró una misa en la Presa La Boca para orar y pedir que llueva en los próximos días en la ciudad ante la sequía que se vive actualmente.
La misa fue celebrada por el Arzobispo Rogelio Cabrera López en el malecón del embalse, quien llamó a los creyentes y a los ciudadanos a que alcen plegarias para que llueva pronto y las presas nuevamente tengan el almacenamiento necesario para garantizar el abasto de agua en los hogares regiomontanos.
“Vamos a salir adelante, no sabemos cómo, pero con la seguridad de que Dios nos asistirá, porque la lluvia viene del cielo y a él le pertenece. No olvidemos que es un regalo (la lluvia) por eso debemos de cuidarlo, para vivir, para poder comer”, comentó el Arzobispo.
Al encuentro católico se sumaron las familias que paseaban por el sitio turístico del municipio de Santiago y observaron la misa a la distancia.
También estuvieron presentes el gobernador, Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez, al igual que el alcalde del municipio de Santiago.
Rja