Ola de calor en Monterrey hoy jueves 22 de junio; la temperatura máxima será de 40 grados

El calor no da tregua. Para el fin de semana seguirán temperaturas máximas de 40 grados.

Continuarán las temperaturas de 40 grados en Nuevo León | Diseño: Telediario.
Monterrey, Nuevo León. /

Sigue dominando un anticiclón en México, el cual provoca las altas temperaturas que se han registrado en las última semanas, así que se prevén tardes muy calurosas en Nuevo León.

Para hoy jueves 22 de junio en Monterrey se reportan 26 grados y cielo parcialmente soleado por la mañana; para la tarde se tendrán 40 grados con cielo parcialmente soleado y al final del día, por la noche, el termómetro marcará 33 grados.


Pronóstico para los próximos 5 días en Monterrey

  • Viernes 23 de junio: 26 a 42 grados, parcialmente soleado 
  • Sábado 24 de junio: 24 a 40 grados, parcialmente soleado 
  • Domingo 25 de junio: 26 a 40 grados, soleado y caliente 
  • Lunes 26 de junio: 26 a 41 grados, soleado y caliente 
  • Martes 27 de junio: 26 a 41 grados, soleado y caliente.
Te recomendamos Cómo DISMINUIR el calor dentro de un auto
  • Nacional Redacción

  • Pronóstico del tiempo para Monterrey, con Abimael Salas - 22 de junio de 2023
  • El Clima


Tolvaneras hoy en México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se espera viento con rachas de 60 a 80 kilómetros por hora y tolvaneras en el norte de México, noreste, noroeste y occidente, además de vientos de 40 a 60 kilómetros por hora.

Lluvias hoy miércoles en México

Por otra parte, reportó que también se esperan lluvias en el norte, occidente, oriente, sureste y Península de Yucatán, mientras que la onda tropical número 6 se desplazará al sur de la Península de Yucatán.

El SMN no descarta lluvias puntuales intensas en Chiapas, muy fuertes en Oaxaca, Tabasco, Campeche y Quintana Roo; fuertes en Chihuahua, Durango, Guerrero, Veracruz (sur) y Yucatán; así como chubascos en estados del noroeste, noreste y occidente.

Tercera onda de calor

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá la tercera onda de calor sobre el territorio mexicano, con temperaturas superiores a 45 grados en Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz y Tabasco.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas