Implementarán operativo de seguridad por final de Tigres contra América en San Nicolás

Serán más de mil 200 elementos que se instalarán en los alrededores del Estadio Universitario para salvaguardar a los aficionados que asistirán al partido.

Implementarán operativo de seguridad por final de Tigres contra América en San Nicolás. | Pamela Villanueva
San Nicolás de los Garza, Nuevo León /

Más de mil 200 elementos conformarán el operativo de seguridad que se implementará por la final de la Liga MX de Tigres contra América que se llevará a cabo este jueves en el Estadio Universitario en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

En el operativo participarán elementos de la Policía de San Nicolás, Protección Civil, guardias internos, Policía de Monterrey y Fuerza Civil, quienes se desplegarán en los alrededores del recinto, así como en colonias y plazas comerciales cercanas.

Daniel Carrillo, alcalde de San Nicolás, detalló que los uniformados se instalarán principalmente en el estacionamiento del Estadio Universitario, en la colonia Cuauhtémoc, Roble y Anáhuac.

Asimismo, mencionó que el operativo iniciará desde las 5 de la tarde este jueves 14 de diciembre, el cual también revisará que no haya vehículos estacionados en lugares prohibidos para evitar tráfico en la zona.

“Prácticamente es cuidar uno la vialidad a través de un operativo que se monta cuatro horas para hacer la circulación con tranquilidad antes identificando los lugares que son objeto de estacionamiento y los que no”, declaró el edil.

Algunas de las recomendaciones que emitieron las autoridades a los aficionados que asistirán al partido entre Tigres y América es llegar temprano al estadio y que sólo vayan personas que tengan boleto para no generar aglomeraciones.

¿A qué hora es la final de la Liga MX 2023 de Tigres vs América?

El partido de ida de esta final se estará jugando en la casa de los Tigres, el Estadio Universitario, mejor conocido como El Volcán, lugar en el que los de la UANL deberán buscar salir con ventaja, ya que la vuelta se celebrará en el Estadio Azteca, donde miles de aficionados azulcremas apoyarán a su equipo en busca de aumentar su grandeza y llegar al tan anhelado título 14.

Desde antes de arrancar el actual torneo, la Liga MX anunció el calendario del Apertura 2023, donde ya se estipulaban las fechas de la liguilla, dentro de ella, la final del certamen, duelo que se jugará a ida y vuelta, siendo el primero de esta serie el jueves 14 de diciembre, mientras que el título se definirá el domingo 17 de diciembre.

Aquí te dejamos las fechas y horarios del partido América vs Tigres de la gran final del Apertura 2023 de la Liga MX:

Final de ida

Tigres vs América

  • Fecha: jueves 14 de diciembre de 2023
  • Horario: 21:00 horas (centro de México)
  • Lugar: Estadio Universitario

Final de vuelta

América vs Tigres

  • Fecha: domingo 17 de diciembre de 2023
  • Horario: 19:30 horas (centro de México)
  • Lugar: Estadio Azteca


mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas