Esta mañana integrantes de la organización "Más Infancia Feliz", se manifestaron al exterior de las oficinas del DIF de la Ciudad de México para externar su inconformidad por presuntos actos de corrupción en los procesos judiciales.
Los inconformes acusaron que la psicóloga, identificada como Teresa Micaela, que pertenece a la dependencia, genera informes falsos.
Señalaron que estos actos afectan de manera directa a los niños, pues la convivencia con los padres durante un juicio familiar se puede ver interrumpida ya que, con información falsa, la psicóloga Teresa Micaela, pretende engañar a la autoridad judicial del Juzgado 35 familiar del Poder Judicial capitalino, explicaron.
Aseguraron que este delito puede ser castigado, pues la falsedad ante autoridades es un delito que debe ser castigado penalmente.
Por ello, decidieron manifestarse de manera pacífica bloqueando la vialidad de la avenida San Francisco en la colonia Tlacoquemécatl de la alcaldía Benito Juárez.
Mencionaron que dentro de la institución, muchos de los funcionarios se han dejado corromper, por lo que continuarán manifestándose hasta que se generen los informes adecuados que permitan garantizar la convivencia entre padres e hijos.
ZNR