Arma tu outfit para Año Nuevo por menos de 600 pesos en Coppel

Desde diferentes tiendas y portales se puede comprar un outfit barato para el festejo del Año Nuevo, un ejemplo de ello es Coppel.

Festejo de Año Nuevo | Unsplash
Ciudad de México /

Es común que las personas busquen estrenar ropa en los festejos como el de Navidad y Año Nuevo, así que aquí te mostraremos una opción de gastar poco dinero en un outfit completo.

En diferentes tiendas se puede conseguir este estreno de ropa, aunque en esta ocasión nos basamos sólo a una, Coppel, en su apartado web.

¿Qué outfit puedo armar por menos de 600 pesos en Coppel?

Con esta cantidad, es más que suficiente, tanto para hombres como para mujeres para armar un estreno completo en esta tienda, ya que algunas prendas están en rebajas.

Outfit con menos de 600 pesos mujeres:

Partiendo de la parte superior del outfit, desde los 50 hasta los 200 pesos hay una variedad enorme de opciones de blusas para comenzar con el estreno de Año nuevo en la tienda.

Los jeans de mujer, a pesar de que puede haber marcas u modelos bastante caros, en Coppel hay un par, tanto deslavados como en color negro que cuestan menos de 160 pesos.

En tenis para mujer, se pueden ver diversos estilos para terminar el outfit y por menos de 250 pesos hay algunos casuales color verde o morado, además de unos deportivos rosas, depende del outfit y el ánimo del día.

Outfit con menos de 600 pesos hombres:

En el apartado de hombres, en el portal de Coppel se muestran algunas camisas de vestir por menos de 200 pesos, tanto con estampados como lisas, además de diferentes colores.

​En la zona de pantalones, hay una menor variedad de tipos y estilos, pero hay algunos jeans azules que cuestan 210 pesos.

Los zapatos es lo más caro para hombre en la tienda, aunque por menos de 200 pesos se pueden adquirir unos mocasines para completar el outfit y celebrar el Año Nuevo.

Outfit con menos de 600 pesos para niños:

Para encontrar un estreno completo de los pequeños de la casa de cara a la fiesta de Año Nuevo, será lo más fácil de encontrar y los que más variedad de estilos y modelos tienen.

En el caso de las niñas, las blusas están hasta en 39 pesos, mientras que los tenis y zapatos rondan en algunos modelos los 100 y los 140 pesos. Por último, los pantalones también tienen un valor de entre 80 y 100 pesos.

Y para los niños, las playeras y camisas tienen un valor de cerca de los 100 pesos, en su mayoría,al igual que los pantalones, aunque hay de menos precio, y en el caso de los tenis, tanto en estilo deportivo como casual, se encuentran en menos de 200 pesos.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas