A qué hora dejan de vender alcohol en el OXXO en CdMx

En todos los Oxxo de la Ciudad de México puede encontrar promociones en la sección de Licores y Cervezas, sin embargo, la venta de bebidas alcohólicas está limitada a un horario.

Horario de venta de bebidas alcohólicas en los Oxxo de la Ciudad de México / Diseño: Margarita Salmoran
Ciudad de México /

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo es una de las mas populares de México, gracias a su servicio de 24 horas y a la gran variedad de productos que se venden aquí, incluyendo bebidas alcohólicas, pues cuentan con una sección de licores y cervezas, donde regularmente puedes encontrar algunas ofertas. Esto hace de los Oxxo una buena opción para comprar este tipo de bebidas, aunque hay una hora límite en las que se pueden vender.

Los servicios de Oxxo se han expandido en los últimos años, pues además de funcionar como tienda de conveniencia, ofrece también servicios propios de una institución financiera y, como hay un Oxxo en cada esquina, estas tiendas pueden sacarnos de un apuro.


¿Todos los Oxxo tiene servicio las 24 horas del día?

Los horarios de apertura y cierre de estas tiendas de autoservicio va a depender de cada sucursal, por lo que, no todos los Oxxo ofrecen servicio las 24 horas del día. Por esta razón, debes conocer de antemano cuáles son los Oxxo en la Ciudad de México, más cercanos a tu domicilio que sí manejan este horario.

¿A qué hora dejan de vender alcohol en el OXXO en CdMx?

Como ya mencionamos, los horarios de las tiendas Oxxo van a depender de la sucursal, pues cada una de estas pueden abrir y cerrar en distintas horas. Sin embargo, generalmente el rango de apertura y cierre de las tiendas es de entre las 7:00 horas y hasta la 23:00 horas, los siete días de la semana; aunque también hay algunos Oxxos que no abren los domingos.

En cuanto al horario de la venta de alcohol, este no va a ser el mismo que los horarios de la tienda, pues la venta de bebidas alcohólicas está restringida a un horario en específico. Esto también a pesar de que también haya sucursales de Oxxo que abren las 24 horas.

De esta manera, la hora en que dejan de vender bebidas alcohólicas en las tiendas Oxxo de la Ciudad de México va variar dependiendo de la sucursal, pues hay algunas en las que dejan de vender estos productos a las 23:00 horas, aunque también hay tiendas en las que la venta termina a la media noche o, a más tardar, a la 1:00 horas.

También es importante destacar que, en algunas tiendas de autoservicio o de conveniencia, como son los Oxxo, de la Ciudad de México, los días domingo la venta de alcohol se termina a las 17:00 horas.


​ER


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas