Las tiendas de autoservicio Oxxo son de las más importantes y conocidas del país, ya que cuenta con una gran variedad de productos y servicios que ayudan en la vida diaria de los pobladores. Sin embargo, hay algunos de sus locales que destacan más que otros, tal como el Oxxo más bonito de México.
Según la tienda de autoservicio, el Oxxo más bonito de México está ubicado en Jalisco, dentro de un punto turístico del país y que se vuelve aún más relevante por sus maravillosas vistas a la playa.
¿Dónde está el Oxxo más bonito de México?
Como mencionamos anteriormente, el Oxxo más bonito de México está en un punto estratégico de turismo, siendo Puerto Vallarta. La tienda de autoservicio específica que el local lo pueden encontrar en la carretera Barra de Navidad 5560, donde además de encontrar comida y bebidas refrescantes, sus clientes pueden tomarse fotografías en una terraza con el mar de fondo.
“Aquí te presentamos los mejores ángulos de OXXO Mirador. Si aún no lo conoces, date una vuelta y descubre los secretos escondidos del OXXO Mágico de Puerto Vallarta”, menciona la tienda a través de Facebook.
¿Cómo es el Oxxo más bonito del país?
En las fotografías compartidas por Oxxo, podemos observar que la tienda se caracteriza por sus colores vivos y decoración playera. Incluso hay bancas donde te puedes sentar a echar el chismecito o hablar con tu ligue de verano.
Pero eso no es todo, ya que “podrás encontrar varios spots más para la selfie del recuerdo” y una terraza con vista al mar para que te tomes fotos en familia o en pareja.
“De día o de noche, su brillo está 10/10. ¿A poco no?”, agrega Oxxo, mostrando una fotografía de la tienda de autoservicio con figuras iluminadas por luces led.
Varios usuarios estuvieron más que de acuerdo con galardonar esta tienda Oxxo como la más bonita del país. Sin embargo, también hubo aquellos que dijeron conocer uno mejor en sus localidades natales.
“El Oxxo bungy de Acapulco está mejor”, comentó un usuario. Mientras que otros agregaron: “Voy a pedir mi cambio a Puerto Vallarta”, “Ya lo conocí y si me gustooooooo, sí vuelvo”, y “El de Acapulco Condesa está padrísimo, no quiero comparar, cada uno tiene lo suyo”.
¿Qué tal?, ¿te gustaría conocerlo? Sin duda es una experiencia increíble que debe quedar en fotografía, así que no dudes en sacar tu selfie cuando lo conozcas.
MRG