Oxxo presenta libro "A la Vuelta de tu Vida"

El libro fue presentado por el presidente y director general de FEMSA, José Antonio Fernández Carbajal, el director general de Oxxo México, Carlos Arenas, así como el analista Juan Ignacio Zavala, y el escritor Rafael Pérez Gay,

El libro fue presentado en un panel / Raúl Palacios
Nuevo León /

El presidente y director general de FEMSA, José Antonio Fernández Carbajal, el director general de Oxxo México, Carlos Arenas, así como el analista Juan Ignacio Zavala, y el escritor Rafael Pérez Gay, fueron los encargados de presentar 45 años de historia de la cadena comercial a través del libro "A la Vuelta de tu Vida".

Para ello, la idea de la presentación se llevó a cabo por medio de un panel, en el cual los expositores plasmaron en su discurso la relevancia, la importancia y el significado de esta empresa en la vida económica y social de México.

Te recomendamos Sofocan fuerte incendio en Río Pesquería en Monterrey
  • Policía Leyda Estrada
"Un libro que vale la pena leer, van a encontrar recuerdos y testimonios", expresó Juan Ignacio Zavala en medio de varias analogías y reconocimientos.

Por su parte Pérez Gay destacó el origen del libro y la naturalidad con que se fue desarrollando el trabajo editorial.

"Me gustó la naturalidad", recalcó.
"Llegamos a la conclusión de que la vida cotidiana en México cambió con la llegada de los Oxxos", agregó el especialista, antes de llenar la sala del edificio Fundadores con ágil narrativa y poética visión de lo que significa esta empresa en el día a día del andar del país.

Los momentos clave de la tienda y el crecimiento de la misma correspondieron a Carlos Arenas, quien llegó a la empresa en el 2001.

"Hay testimonios muy relevantes en el libro", precisó el directivo.

Por último, como plato principal de la velada, Fernández Carbajal, desglosó las peripecias para dar vida y lograr la independencia de decisiones de Oxxo con respecto a Cervecería.

"Oxxo es una enciclopedia de aprendizajes", enfatizó.

Los productos y los servicios han ido cambiando con el tiempo, mencionó, para cerrar su reflexión con algo de lo que no se habían dado cuenta pero es de lo que ahora más presumen: "Oxxo es un generador de empleo impresionante", remató.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas