“Moraleja, todos los políticos mienten”, es lo que dijo Diego, un tiktoker que realiza trabajos de pinturas en playeras, hizo una publicación en Tiktok en donde señala al alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, de haber compartido una foto con una chamarra que había hecho el artista en la que escribió que “la habían pintado en un centro de rehabilitación” que él había abierto.
El artista contó que la hermana de Pablo Lemus le había pedido pintar una chamarra con la imagen de la Basílica de Zapopan, en la que confirmó que requirió días de esfuerzo para poder terminarla, sin embargo, el alcalde tapatío publicó una foto de la prenda en Twitter e indicó que era el trabajo de los artistas que él mismo había ayudado a superarse.
- Comunidad
“Hace unas navidades su hermana me buscó para pedirme unas piezas especiales, me rogó que le hiciera una chamarra muy especial al señor éste con la Basílica de Zapopan. La neta es que yo estaba muy indeciso, pero al final acepté, le puse miles de días de trabajo a esa chamarra, se la entregué, y a los pocos días quedé como estúpido cuando me di cuenta que el wey subió la foto a Twitter de la chamarra y puso que la habían pintado en un centro de rehabilitación”, explicó Diego.
Por su parte, Lemus Navarro comentó la publicación del artista y mencionó que había sido una confusión debido a la emoción en el día del evento de la Romería de Zapopan, así como también agradeció y reconoció a Diego por su trabajo y por aclarar el error.
“Ya le respondí a Diego. Él tiene todo el mérito. Por la emoción nos confundimos. (…) Está genial, es mi favorita, la neta”, fueron algunos de los comentarios que respondió Pablo Lemus a otros usuarios de Tiktok, mientras que algunos internautas escribían anécdotas personales similares.
AA