Este lunes 24 de enero, el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus, hizo acto de presencia durante la revisión de una obra de pavimentación en la calle Sierra Mojada, en la colonia Independencia Norte.
Dicha obra contó con una inversión de 12.5 millones de pesos y está hecha, en su mayoría, de concreto hidráulico. Asimismo se sustituyó la red de agua potable, de drenaje fluvial y sanitario, se renovó la iluminación y se agregaron paradas de transporte público.
En el lugar Pablo Lemus Navarro compartió unas palabras con los asistentes y aseguró que lo que están buscando es brindar mejores condiciones de seguridad en la zona, con iluminación, con vialidades, por ello se invirtieron 12 millones y medio de pesos. También dijo que la obra y las renovaciones estarán terminadas en poco más de tres semanas.
Es importante destacar que la calle Sierra Mojada, en la colonia Independencia Norte del municipio de Guadalajara, es de gran importancia en la zona, ya que se ubica entre el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), el Centro Médico de Occidente y la clínica del ISSSTE, por ello el tránsito de estudiantes y personas de la tercera edad es constante.
De acuerdo con especialistas de la Universidad de Guadalajara era necesaria la rehabilitación de dicha calle, tanto por su ubicación como por la gran afluencia de personas que la transitan todos los días.
MEN