Padre va a visitar a su hijo a Tehuacán, Puebla y lo encuentra muerto en su departamento

El padre de familia reportó la defunción de su hijo a las autoridades de Tehuacán.

Un padre de familia encontró muerto a su hijo en inspectoría de Tehuacán / Agencia Enfoque
Puebla. /

Un padre de familia viajó al municipio de Tehuacán con la intención de visitar a su hijo, por lo que se organizó para llegar al lugar de la vivienda del joven, al llegar el hombre encontró un escenario lamentable, pues identificó a su hijo muerto con aparentes huellas de violencia, que habrían sido la causa de la defunción.

Los hechos se registraron sobre la calle Indio Pipila entre Puerto Ángel y Puerto Vallarta de la colonia Aeropuerto, perteneciente a la inspectoría de San Vicente Ferrer, por lo que se solicitó el apoyo de los servicios de emergencias, con la finalidad de conocer las causas de muerte del joven.

Al sitio llegó una ambulancia de Protección Civil y fueron los técnicos en urgencias médicas de esta corporación quienes informaron al padre del joven que el estado del cuerpo indicaba que la muerte se había registrado desde hace varios días.

Fueron los peritos de la Agencia Estatal de Investigación quienes iniciaron las diligencias correspondientes para después iniciar la carpeta de investigación correspondiente incluyendo todos los indicios encontrados en el domicilio.

Los peritos fueron quienes encontraron a la víctima en el piso, el cuerpo presentaba varios golpes y por si fuera poco los objetos de los muebles estaban en desorden, por lo que ahora se investiga si el hecho se habría relacionado con algún robo.

Padre exige justicia por la muerte de su hijo en inspectoría de Tehuacán 

El padre del occiso pidió al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que investigue la muerte de su hijo y que se lleguen a las últimas consecuencias para encontrar a las personas responsables, con la finalidad de obtener justicia por la muerte del joven.

Ante los trabajos de investigación, elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, colocaron sellos en todo el perímetro para asegurar el domicilio que habitaba el masculino y así poder recabar la mayor cantidad de indicios posibles.

A los vecinos de la localidad se les pidió apoyar a las autoridades dejándolos realizar las investigaciones correspondientes y si alguien tuviera información respecto a este hecho, no dude en comunicarse a las autoridades para llegar más rápido a una conclusión del hecho.

Hasta el momento, no se han revelado los datos personales de la víctima de este hecho registrado en el municipio de Tehuacán, ubicado a tan solo 2 horas de la capital del estado.

Las autoridades del municipio recomendaron mantener precaución en el caso para permitir que las autoridades puedan hacer su trabajo de manera adecuada.

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas