El señor Gerardo Martínez, padre de Yolanda Martínez Cadena, sostiene una reunión con el gobernador de Nuevo León, Samuel García, en el Palacio de Gobierno, para hablar sobre la investigación de la desaparición de su hija.
Alrededor de las 8:20 de la mañana de este jueves arribó Don Gerardo acompañado de su hijo para tener un encuentro con el mandatario para dar seguimiento al caso.
Yolanda Martínez Cadena, de 26 años, fue vista por última vez el pasado 31 de marzo en calles de la colonia Constituyentes de Querétaro Tercer Sector, en San Nicolás, cuando salió de casa de su abuela para buscar trabajo.
Desde entonces, su padre Gerardo Martínez, familiares y voluntarios no han parado de buscarla en varios puntos donde se dice que fue vista el día de su desaparición.
Ayer, se realizó un operativo de inspección en la colonia Peñón Blanco en Guadalupe, donde según testigos, fue vista la joven el día que desapareció alrededor de las 4 de la tarde.
Sin embargo, las autoridades no lograron localizar algún indicio que comprobara esta información, por lo que después de 28 días, aún continúa su búsqueda.
mvls